GrupoNexus | Diseño de sitios web | Multimedia | Gráfica publicitaria | Villa Carlos Paz, Córdoba

Diseño de páginas web y multimedia | Villa Carlos Paz, Córdoba

Dossier

18 años de trayectoria,
con más de 500 desarrollos
en Argentina y otros países.

Identidad.

Desarrollo de marcas, diseño de logotipos e identidad corporativa. Manuales de uso.

Gráfica publicitaria.

Diseño y producción de folletos, papelería institucional, tarjetas, material de prensa, revistas, artículos de merchandising.

Web.

Diseño y desarrollo de sitios web. Hosting. Sitios móbiles. Soporte técnico.

Promoción.

Publicidad en medios. Gestión de redes sociales. Google Adwords y campañas publicitarias en Facebook. Campañas de mailing.


dossier

Trayectoria

GrupoNexus nace en el año 1997, después de obtener el primer premio en el 1º Concurso Nacional de Diseño de Web Sites en INFO 97. Al recibir este importante reconocimiento al trabajo realizado para el Grupo Teatral Epsilon de Santa Fe, comienza a trabajar en proyectos para importantes clientes en la provincia de Córdoba.

En 1999, la Secretaría de Turismo de la ciudad de Villa Carlos Paz, contrata a la empresa para planificar y desarrollar el sitio oficial de la ciudad que tuvo un éxito importantísimo para el desarrollo turístico a nivel provincial y nacional, recibiendo miles de visitas diarias de todas partes del mundo. Asimismo, como parte de una tesis académica, idea y desarrolla el sistema de información turística montado sobre una intranet en la atención al público y call center. En el mismo año, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, bajo el mando de la Gerencia de Asistencia Informática a Municipalidades y Comunas solicita a GrupoNexus la colaboración en el asesoramiento para la creación del sitio web de la Gobernación.

Otro importante logro en 2001 compartido con una empresa cordobesa, fue la concepción del sitio web de la compañía autopartista francesa Valeo en Argentina, que abrió más tarde las puertas a nuevos proyectos en el mismo rubro en todo el país.

En 2003, el departamento de Turismo de la Municipalidad de Tanti, encarga  el desarrollo de su imagen y sitio web en Internet para la promoción turística y regional. Se diseña además un conjunto de piezas gráficas como folletos, afiches, calcomanías, papelería institucional, etc.

Finalizando el año 2004 se diseña y produce el sitio web de la reconocida firma Vanoli S.A., productora de aceitunas, encurtidos, salsas y aceites de oliva. También comienza la experiencia con proyectos a nivel internacional, diseñando para dos empresas de Alemania la imagen corporativa y presencia en Internet. Luego se suman otros trabajos en Costa de Marfil -África-, España, Estados Unidos y Reino Unido, donde se trabaja conjuntamente con una compañía de Vietnam para el desarrollo de un portal de votación para más de 120 países y 5 idiomas.

A través de una alianza con e-Solutions S.A., en 2007 CTI Móvil (actual Claro) encarga el desarrollo de un sistema de geoposicionamiento para la mesa de ayuda de la compañía, en el cual GrupoNexus diseña integramente la interfase de usuario.